Antes de colocar el rótulo y sin despegarlo preséntalo en el medallón, asegurándote que quede lo más derecho posible y centrado.
Una vez colocado el letrero en la posición deseada, fijarlo con la cinta adherible incluida en este paquete desprendiendo las esquinas para fijarlo en el medallón, esto nos ayudará a realizar los siguientes pasos.
Levanta el papel protector (como se indica en la figura), y sin soltarlo para evitar que se pegue, con la otra mano, desprende el papel respaldo por la línea pre-cortada que se encuentra en medio del rótulo.
Procede a pegar el rótulo utilizando cualquier tarjeta que tengas a la mano haciéndolo desde la mitad hacia una esquina, bajando el papel protector conforme se vaya uniendo al medallón. Retira la cinta fijadora y repite el paso 3 con el otro lado.
Ya colocado el rótulo plancha toda la superficie con una tarjeta para asegurarse que quede bien adherido al medallón.
Retira el papel protector del medallón, desliza lo poco a poco jalándolo hacia un extremo. No jalar hacia arriba, asegurándose de hacerlo cerca de la superficie para evitar que se desprenda algún elemento del rótulo en tanto cristaliza el adhesivo.
Después de haber colocado el rótulo en el medallón edita los números utilizando la espátula removedora. Ejemplo: para formar el número 5 retira con la espátula las secciones que se muestran en color más claro.
Una vez colocado el rótulo en el medallón, edita tus datos como el año del auto, kilometraje, motor y contacto al que quieras que te llamen siguiendo el ejemplo uno, para cada número. En caso de que tu auto sea Híbrido o Eléctrico podrás formar las iniciales “H”, o, “E” según sea el caso en la parte donde se indica el tipo de motor.